miércoles, 19 de mayo de 2010

¿Qué me pasa contigo?

Aún no te he visto en persona, no he sentido tus caricias,
ni he probado el sabor de tus besos, pero, a pesar de eso, hay algo en ti que me hace pensar y suspirar.

Tengo miedo, lo admito, miedo a llevarme la mayor desilusión de mi vida, miedo a que no te guste,
miedo a perder tu amor sin haberlo tenido aún.

Te conozco desde hace poco, nada diría yo, pero todo es tan especial, es tan diferente...

"¡Qué ganas tengo de besarte!"

Pienso eso a todas horas, siento curiosidad por notar el tacto de tus labios en mi piel, me conformaría con el roce eléctrico de los brazos mientras caminamos. Curiosidad por mirar a los ojos fijamente, hasta que apartes la mirada o te entre la risa floja.
Sentir un abrazo tuyo...

¿Qué me has hecho?

Me estás enganchando a ti, a cada hora te extraño, los días son fríos, y cada tarde te espero para que cuando te conectes poder escribirte o, simplemente ponerte la webcam para que me veas despelucada.
He esperado tanto tiempo a alguien como tú, que me da miedo meter la para o hacerte daño,
antes que hacerte daño prefiero dejar de existir, porque no soportaría verte mal.

Eres la luz de mis días... mi pegoste precioso.

Sin duda, todo esto me sorprende,  porque, sinceramente, no tengo idea de lo que ando escribiendo.
Simplemente son pensamientos que rondan mi cabeza, y no se si se refieren a amor, amistad, obsesión o lo que pueda ser. Pero sea lo que sea, me gusta y mucho.

Quiero vivir momentos de felicidad, que rompas mi rutina, que me quieras y quererte,
que me llenes y me vacíes, que me desnudes y me vistas, que me des calor en los momentos fríos, que me mimes y mimarte, apoyarnos en los momentos malos.
Hacer que llores a todas horas, de alegría, por supuesto.
Porque contigo todo parece más fácil,
porque siento que respiro... porque me gustas.. ^^

Me sobran las palabras contigo, no usaré más palabras para hablar sobre este tema, somplemente
lo sabrás cuando me mires a los ojos.

No hay comentarios: