lunes, 10 de mayo de 2010

Recuerdo aquel 7 de Mayo..

Recuerdo aquel 7 de Mayo.


Aún recuerdo aquella mirada penetrante,
que me hacia estremecer mientras subía por las escaleras mecánicas,
aquellos dos cortos besos que me dejaron impregnada de aquel olor,
cuando no hace mucho te sentía lejos,
cuando creía que nunca ocurriría eso, 
los recuerdo porque no hace mucho pude mirarme en ellos,
era tan dulce, como dulce es su recuerdo,
dulce como nuestro primer beso.

Aquel día perfecto,
lleno de timidez y de silencios inoportunos,
la esencia de tu perfume no ayudaba demaciado,
me sentía nerviosa, pero a la vez estaba agusto.
me invadía la desesperación por acariciarte y besarte,
¡al fin lo logre!
logre probar el dulce sabor de tus labios,
logre acariciarte y mirarte fijamente.
No sabía que me pasaba,
no te conocía en persona y ya quería besarte,
y no me arrepiento en absoluto,
puesto que, ese día abandone a la soledad para  encontrarme contigo,
y me sorprendió tu personalidad,
eres amable, dulce transparente y encantadora!

Éstos son los recuerdos que aquel día,
Aquel 7 de mayo.

1 comentario:

Mari dijo...

=) ..que bien debiste pasartelo con la chica esa que tanto nombras xdxd
=)