miércoles, 16 de diciembre de 2009

La ViiDa! (:

Si puede ser, pero, vale la pena vivirla.
Es dura cuando te sientes solo, cuando te hacen sentir mal, cuando crees que no hay nadie en quien puedas confiar, cuando te sientes sola...
Cuando el más mínimo detalle te hace llorar, al recordar cosas del pasado.
¿Sabes cuándo es dura la vida?
Cuando no la disfrutas, cuando no aprendes a valorar el hecho de respirar, cuando el estar vivo es lo más maravilloso.
No les miento a mi me han pasado muchas cosas a mis escasos 19 años, he sufrido de desprecios, de humillaciones, de gente que me quiere ver abajo, de gente que me odió, de gente que nada más busca el mal, pero de esa gente estamos siempre rodeados, ahora me digo yo, ¿Por qué buscas el mal de las personas, si hay muchas que te hacen sentir bien?
El fracaso no existe, existen los ERRORES.
El mundo en el que se vive, o el entorno, se lo da cada persona, los hechos son los que hablan, bien o mal, siempre lo bueno o lo malo con el tiempo, se recompensa.
He deseado muchas cosas que muchos gozan, la riqueza no lo da todo, la pobreza tampoco, lo que te hace crecer son las ganas de salir adelante, las ganas de ser tu misma, los propósitos, las metas, lo
que quieres hacer.
Primero que todo debo pensar en mí, no buscando depender de nadie, saber que si lo quiero hacer lo haga.
Sí, la vida no es fácil pero hay cada detalle, una mirada, una palabra, una sonrisa, un hola, un adiós, todo cuesta pero a veces uno se lo hace mas complicado, tal vez puedo ser una persona rencorosa, una persona, que todo lo vive y todo lo siente, una persona que llora.
Una persona común, como tu y como yo, la diferencia es que yo le he encontrado sentido a la vida en vez de buscar mi mal, prefiero encontrar mi bien. Porque tú tienes la llave de tu felicidad y porque hay una vida que vivir.
Gracias a la vida soy la persona que soy, y le agradezco a los que mas me han hecho daño, por que me han hecho mas fuerte.

martes, 15 de diciembre de 2009

*-*


Incomprensión, desilusión, frustración, angustia, desasosiego, vacío, indignación, rabia, dolor.
No sé qué ha pasado, en qué me he equivocado, cómo un mundo completo y feliz desaparece por arte de un mal hado, de un destino imprevisto (como todos) No soy capaz de hacerme oír, se cierra toda la comunicación, no hay respuestas, de ningún modo y a nada, las mil preguntas se quedan en el limbo imposible de imaginar hace sólo un momento. No me queda otro consuelo que la soledad, mejor amante que se pueda tener.


Sólo hay daño ¿tanto cambian las cosas y las personas? Cómo el amor se revuelve de pronto un perro rabioso? … lo maravilloso del principio se convierte en asombro, incredulidad … frustración … y vacío ….

Idealizamos a alguien sólo para recibir de golpe una bofetada real en pleno corazón.
Preguntamos ansiosos... es necesario al menos comprender para asumir, creemos ilusos, cuando en la mayoría de los casos lo que deseamos es volver a oír su voz una vez más sólo para recibir crueles silencios de nuestro ser ideal …

Poco a poco vemos nuestro ego ahogarse, diluirse, desaparecer en una tormenta inacabable … cuándo voy a dejar de sufrir? ¿Por qué sigo esperando y sufriendo? ¿Por qué se mantiene viva una esperanza que no es más que una quimera? …

Se tarda en salir, a veces mucho, o al menos nos parecen eternos segundos que antes corrían felices al lado de aquel amor que nos llenaba los ojos y el alma … la relatividad del tiempo, el tiempo y el vacío … la incomprensión y la pérdida de dignidad, porque esa es otra … arrastrarse detrás de una sombra de lo que fue y que ahora huye, desaparece …

¿Qué hacer? Qué fácil es decir qué hacer! Sobre todo cuando sabemos que lo único que nos queda es dejar que se consuma la ilusión en el fuego del sufrimiento, con todas aquellas leñas de incomprensión, desilusión, frustración, angustia, desasosiego y vacío. Dejar que se consuma, esperar, aguantar las olas irrefrenables de querer saber y preguntar. De ahí a la pérdida de dignidad hay sólo un paso.

Dejad que se consuma, no importa lo duro que sea el paso del tiempo, no importan las lágrimas, éstas juegan a nuestro favor y, mañana, cuando el fuego se apague podremos encontrar entre las cenizas el diamante que fue nuestro corazón. Y los espíritus buenos no habrán cambiado … simplemente serán un poco mejores …

lunes, 14 de diciembre de 2009

Aléjate de mi mente! >.<'


Que voy a hacer contigo?
Que voy a hacer conmigo....
No te extraño...
Muero por verte...
Que hago?
Doy por terminado todo esto?
Somos lo que fue...
Te pienso todo el día...
No se si maldecir el dia en que te conocí...
O dar gracias por ello...
Es difícil tomar deciciones...
Jáh... Dimelo a mi...
Me sentía tranquila a tu lado...
No me importaba nada...
La gente hablaba y solo pretendía escuchar sus charlas...
Siento que mi mente se ha ido..
A donde?
No lo sé...
Simplemente se que ya no está aqui...
Que me ha abandonado como la gente suele hacerlo...
Se que si vuelve, volverá contigo...
No se si quiero eso para mi...
Si regresas se que te iras de nuevo...
No quiero verte, me doleria perderte!
Sal ya de mi menteeeee!!!
No se si me duele mas "tenerte" lejos o sentir que te perdí...
Cada recuerdo, cada palabra de ello...
Me hace sentir miserable...
Incompleta...
Vacía por dentro...
Como si me hubieran arrancado una pieza importante de mi ser...
Quisiera olvidarte, borrarte de mi mente...
Pero el corazón se niega...
Maldito corazón que ha tomado vida propia...
Noo....!
No podras contra mí...
Mi determinación es mayor...
Si me sigues haciendo daño te mataré...
Mataré ese sentimiento tonto que aún siento por tí..
Amor?
No lo sé...
Quizá, puede ser...
Casi no te conozco, tal vez por eso no estoy segura de lo que siento...
Y para ser franca, no quiero saberlo, y darme cuenta de que si lo estoy...
Me dolería.. Y el sufrimiento en mi vida no cabe...
Estoy hartaaa..
Cansada de sentirme miserable, insuficiente...


Mieeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaaa!!
 

No me quiero enamorar...Enfadado