lunes, 14 de diciembre de 2009

Aléjate de mi mente! >.<'


Que voy a hacer contigo?
Que voy a hacer conmigo....
No te extraño...
Muero por verte...
Que hago?
Doy por terminado todo esto?
Somos lo que fue...
Te pienso todo el día...
No se si maldecir el dia en que te conocí...
O dar gracias por ello...
Es difícil tomar deciciones...
Jáh... Dimelo a mi...
Me sentía tranquila a tu lado...
No me importaba nada...
La gente hablaba y solo pretendía escuchar sus charlas...
Siento que mi mente se ha ido..
A donde?
No lo sé...
Simplemente se que ya no está aqui...
Que me ha abandonado como la gente suele hacerlo...
Se que si vuelve, volverá contigo...
No se si quiero eso para mi...
Si regresas se que te iras de nuevo...
No quiero verte, me doleria perderte!
Sal ya de mi menteeeee!!!
No se si me duele mas "tenerte" lejos o sentir que te perdí...
Cada recuerdo, cada palabra de ello...
Me hace sentir miserable...
Incompleta...
Vacía por dentro...
Como si me hubieran arrancado una pieza importante de mi ser...
Quisiera olvidarte, borrarte de mi mente...
Pero el corazón se niega...
Maldito corazón que ha tomado vida propia...
Noo....!
No podras contra mí...
Mi determinación es mayor...
Si me sigues haciendo daño te mataré...
Mataré ese sentimiento tonto que aún siento por tí..
Amor?
No lo sé...
Quizá, puede ser...
Casi no te conozco, tal vez por eso no estoy segura de lo que siento...
Y para ser franca, no quiero saberlo, y darme cuenta de que si lo estoy...
Me dolería.. Y el sufrimiento en mi vida no cabe...
Estoy hartaaa..
Cansada de sentirme miserable, insuficiente...


Mieeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaaa!!
 

No me quiero enamorar...Enfadado

No hay comentarios: