lunes, 26 de octubre de 2009

Felicidad!!

Mira que nos empeñamos en hacerlo difícil, con lo fácil que es en algunos casos alcanzar el éxtasis de la felicidad.... les aconsejo disfrutarla :)

 El momento de ser feliz es ahora mismo…

Yo no se… ni me explico porque debemos de postergar la felicidad y buscarle fecha… sigo sin explicármelo… hay personas que tienen que levantar el teléfono o poner un e-mail para proponer un encuentro o programar una historia… ¡mientras que corre el reloj del tiempo!... no me lo explico…

Es muy frecuente el buscar compañía para ser feliz… tampoco lo termino de entender… aunque si es verdad que se puede ser muy feliz con otra persona… claro que si… ¡pero ya hay que ponerse de acuerdo y esperar! … ¿El qué? …

Yo pienso que el tiempo es nuestro, que nos movemos mentalmente, que si queremos ser felices lo somos y si queremos amargarnos la vida nos la amargamos y punto…

El momento lo tenemos nosotros y las decisiones son nuestras y de los pequeños detalles y de las pequeñas cosas… también somos dueños… como la decisión de ser felices ahora y en este momento…. ¿tanto hace falta para ser feliz ahora mismo y en este instante…?

¿Qué còmo voy a ser feliz yo ahora mismo? por ejemplo.. ¿A que.. ni a quien voy a esperar…? A NADIE…

Podemos ser felices con pequeñas cosas… durante todo el día…



Vive y deja VIVIR… la vida es preciosa y solo se vive una vez…



No hay comentarios: