lunes, 17 de agosto de 2009

No juegues con tu vida.


Soy mujer, tengo 18 años y he sentido la obsesión de sentirme gorda, a pesar de superar apenas los 60 kilos de peso con 160 cm de estatura. Si a ti también te ocurre lo mismo, busca ayuda, y no te quedes con las primeras entradas que encuentres en los motores de búsqueda. ¡Tu vida está en juego!

Y tampoco olvides que la salud guarda un historial que en muchas ocasiones no tiene marcha atrás. El daño que te hagas hoy quizás no lo puedas reparar mañana. Cuídate. Tú eres lo más importante que tienes. No te eches a perder.

Piensa por un segundo…
¿realmente estás gorda?
¿no te gustas cuando te miras en el espejo?
¿quieres matarte de hambre? ¿para ponerte límites?
¿quieres destrozar tu oportunidad para tener hijos?
¿quieres ver cómo tu belleza se esfuma?
¿quieres ver cómo tu cuerpo se va consumiendo?
¿para estar permanentemente enferma?
¿estás preparada para ser una paranoica después de cada comida?
¿a entrar en fases de depresión constante?
¿todo esto merece la pena? ¿MERECE LA PENA MORIR POR ANOREXIA O POR LA BULIMIA?

No juegues a ser una princesa falsa; éstas sólo existen en los cuentos de hadas. Vive la vida, porque la vida no es hecha para contar calorias.

Te invito a que veas este video:

http://www.youtube.com/watch?v=95KR3X3voP4

Con estas palabras me sumo a la iniciativa que personas como ella, con el vídeo, ya están llevando a cabo como “Bloggers en contra de la anorexia y la bulimia”. Se trata de crear entradas que desplacen a las páginas en pro de estas enfermedades mortales, para que cuando una chica o un chico busque información para perder peso, se encuentre con este tipo de mensajes.

No hay comentarios: