martes, 25 de agosto de 2009

Carta sin destinatario.

No sé ni por qué razón escribo esta carta. Tal vez para desahogarme, y también porque sé que no la vas a leer, aunque tal vez tampoco te importaria.
Mi amor hacia ti es algo muy extraño, pero es lo único por lo que merece la pena levantarte cada día y coger fuerzas para enfrentarme allí fuera contigo. Tal vez sólo es eso.
Sabes que te quiero, pero aún así no haces nada por hablar ni arreglar las cosas.
Tal vez no te importe, o tal vez seas una egoísta. Tal vez sólo sea eso.
Es muy triste porque sabes que hay mucha gente que te quiere.
Aún así no dudas en ser simpatica y amable y luego darles la típica patada trasera.
A lo mejor sólo es eso. Sólo quiero decirte que aunque me rechazes te sigo queriendo.
Tal vez soy yo la estúpida, pero también he llegado a la conclusión de que puede ser que no merezca tanto la pena. Incluso que no sirva de nada seguir con ésto. Tal vez sea eso...
No te odio ni mucho menos, pero ¿no crees que es muy triste levantarte cada día sabiendo que hay una persona loca por ti a la que no haces ni caso?
Puede que ni te lo hayas planteado. Tal vez sea yo la estúpida o sólo sea eso.


Muñeca - MUSICA.COM

1 comentario:

Jony dijo...

De quién será??? jajaja

Yo te entiendo, porque estoy enamorado de Lilly Allen y me tengo que fastidiar, ya que no sabe ni que existo.