viernes, 5 de junio de 2009

Mi primer blog.


Hola a todos, ésta es la primera vez que creo un blog para mi uso propio.

Escribo para saludarles, sería algo asi como:

"¿¡Cómo están ustedeeeeeeeeeeeesss!?"

Pero por una vez en mi vida voy a ser formal.

Bueno, antes que nada me presento.

Yoli, así es como me llaman, tengo 18 años y muy pronto empezaré a "estudiar" un ciclo medio de cocina (amo cocinar).

Me encanta la música, el dibujo, la fotografía y pasear.

Espero estar a la altura y poder cumplir mi propósito, que es, obviamente, sacarles como mínimo una sonrisita. Ya que con la crisis la gente anda un poco disgustada (xDD).

Mi frase favorita es:

"¡Una mosca puñetera se cagó en la carretera... pim pom fuera!"

Con esa frase me libro de todo mal.. jajajaja

Un saludo, Yoli.

1 comentario:

Sarita dijo...

Bienvenida a este mundillo mi Amooool! espero que tu blog prospere mucho, yo ya me voy a hacer tu seguidora!!
Y me presto a ser tu musa!! jajajaj
Es bromita,pero te ayudare a todo lo que necesites saber de esttoo!! aunque es todo bastante básico
un besazoooooo =)