sábado, 6 de junio de 2009



Hola mis queridos lectores! Hoy quisiera aclararles a los hombres esa pregunta que no les deja dormir por las noches.


¿Por qué las mujeres vamos juntas al baño? Pues mira, me encuentro en un bar y tengo que ir al baño, y veo a mi amiga afanada ligando con el guapito de turno....bla bla bla... no me queda mas remedio que ir al baño sola. Si estas en un bar lo vas cruzando como si fueras por la selva (xq todo el mundo sabe que los baños estan al fondo). Cuando por fin llego me encuentro una cola de unas 5 ó 6...incluso más personas, y claro, comienzo a bailar de una forma un tanto extraña, primero para no aburrirte y segundo para que no se te escape el pipí.

y siempre está la tipica que tiene ganas de hablar, y me cuenta con quién ha venido, cómo, cuándo y por qué. Y pienso. ¿Y a mí que coño me importa con quién has venido? Bueno, por fin llego y lo primero que me encuentro es un super charco de agua (vamos a llamarlo asi), con un juguillo de pisadas. Chicos, primer problema..¿donde dejo el bolso? como no ha venido nadie conmigo pues me lo cuelgo al cuello, segundo.. el abrigo, este año se llevan largos porque no estaá pensado para las meadas nocturnas...en fin, como soy una mujer con recursos me lo cuelgo al cuello de bufanda, tercero..la puerta..nunca tiene pestillo..yo necesito intimidad asi que apollo la cabeza en la puerta para que no se abra...ni entre nadie...encima piensen que la gran parte de mujeres escrupulosas no nos sentamos..arrrggg..como pa' sentarte y apoyar la cabeza a la vez.....y alli estoy yo..con el abrigo y el bolso al cuello, la cabeza apoyada en la puerta casi de pie...


¡¡¡pues no te sale el chorrillo claro...con tanto trajin!!!! recurro al viejo truco de abrir el grifo...pero claro ¡¡¡esta fuera!!! a ver quién se atreve a salir. Al final creo mi propio sonido y se apaga luz!!!! que también está fuera!!!! pero esque encima no hay papel asi que hay que hacer filingranas para meter la mano en el bolso como pueda y cojer un pañuelo.... total que te has manchado y me he puesto perdida... asi que niños, no pregunten más por qué las mujeres vamos solas al baño.


Espero que ésto les haya servido una poco de ayuda, y así no le comen tanto la cabeza a vuestras novias y amigas.


Hasta mañana, besitos.


Un saludo. Yoli.

2 comentarios:

Joel dijo...

Vaya, no sabía yo q se fuese tan complicado ir al baño solas xD

Yoli dijo...

Sí, lo es y bastante.. xDDD ^^ gracias por leer y comentar :)