jueves, 24 de diciembre de 2009

Qué me pasa?

Es la verdad no sé lo que me pasa cuando hablo contigo , será que no puedo dejar de extrañarte , algo en ti me gusta , pero tú nunca te darás cuenta , y es mejor así .....

¿Tú olvidate de mí , y yo de tí? Lo siento, pero no estoy dispuesta a eso.

Cuando hablo contigo , hablo tonterias, no tengo tema de conversacion , sale todo espontaneamente, empiezo a escuchar musica mas fuerte, y me emociono cuando me dices: hola !, aunque trato de no hacerme notar, pero la mayoria de veces me hago notar ,y sí, soy una monga...
Ya hablé contigo, por fin, después de tanto tiempo ..... entraste al msn , y me dijiste : holaaaaaaaaaaaaaaa !, la emoción recorrió mi cuerpo, y atiné a decir lo mismo, te vi por cam, y me emocioné más, no te veia desde hace mucho, me encantó volver a hablar contigo, me encantó volver a ver ese piercing lindo de la lengua , y ver como juegas con el, ver tu tattoo, me gustó todo eso, y
 quisiera que volviera a ser como antes, cuando conversamos, cuando nos reíamos, cuando .... ya no quiero acordarme mas cosas , cosas que deben quedar al olvido y deben ser borradas de mi corazon (oh eso sonó cursi...), si alguna vez , ves este blog, y divisas tu foto, y lees lo que te escribí, no te rias ....


Sólo es la verdad !!! me da igual, si piensas que estoy loca, que voy rápido o que eso no me puede pasar, que debo dejar de recordar esas cosas, que debo olvidarme de ti, que eres inalcanzable, o que no puedo volver al pasado, y la verdad.. que nounca ha sido pasado.. siempre ha estado presente.., y realmente para mí nada es inalcanzable ....

Asi que igual así me limite, pensaré y pensaré en tí , y me acordaré de esos momentos bonitos que pasamos, son poquitos, pero bonitos y divertidos, y te sacaré fotos durmiendo, porque seguramente saldrás muy bien , pareces una niña buena, aunque tu digas, no parezco LO SOY! ( y te creo .....)

Cada vez que escribo realmente me gusta hacerlo , y cuando es de ti , mucho mas...

Ahora seguiré pensando.. y mirandote por cam para ver tu cara linda, y así recordarte cada dia más ...

I miss U ! 

No hay comentarios: