viernes, 25 de diciembre de 2009

Feliz loqueseaquecelebren a todos.

En ésta semana nadie hace nada...
La mayoría de la gente ni siquiera va al trabajo, o sólo trabaja medios días.
Es más, ni siquiera escriben en su blog.
Esto es muy frustrante, porque significa que yo me aburro mucho, y ya no puedo leer las quejas de nadie.

Bueno, estaría muy aburrida si no hubiera estado tan ocupada ayudando a empaquetar regalos y cuidando a mis sobrinos a los cuales amoyadorocontodamialma, pero de todos modos, es muy muy cansado cuidar niños pequeños.


Es increíble la cantidad de energía que un menudo puede conseguir con tan sólo comer como 2 kilos de dulces...


Y ahora, ya que la escarcha y la diamantina se están asentando, puedo regresar a mi calma habitual, y apreciar las cosas sencillas de la vida, como por ejemplo, tardarme el triple en escribir esto, porque estoy completamente hipnotizada por los bailes exuberantes de mi hermana mayor.

Y hablo con mi sobrina (11 años) de su novio.

Ah, y trago chocolate tras chocolate.

Feliz navidad para mí.


Así que, mientras hago todo esto, creo que ha llegado el momento de despedirme de mi querido 2009, un año que pasará a la historia como uno de los mejores que he tenido.


Y es que los últimos 12 meses me han dejado muchas muchas cosas, y no las compartiré con ustedes, porque son tantas que no habría espacio suficiente en el blog para contarlas.
Y una vez más, me encuentro enfrente de mi monitor, mirando mi teclado con cara de
"¿Por qué hay migas de pan en mi teclado?" mientras me pregunto qué diablos voy a escribir.

¿Qué coño voy a escribir?

Ya tengo el nombre de mi entrada, así que supongo que ahora tendré que escribir sobre algo navideño.

Alguna aventura sobre Alaska con sus perros, trineos, explosiones y espionaje ruso.

O alguna historia de cómo Santa Claus murió linchado con bolas de nieve, resultado de una orgía pedófila, y ahora está condenado a pasar el resto de la eternidad repartiendo juguetes frívolos a niños vícuos alrededor del globo.
O como Yola Berrocal se volvio a operar las tetas de manera que vuelve a ser protagonista de la "televisión"
O de como llevaba mucho tiempo sin escribir taaanto.. :S xD

Sí, todo eso es muy navideño, pero no me inspira demasiado. Excepto lo de las tetas de la Yola,

¿pero eso es porque me gustan las tetas no?.


Veamos...veamos... navidad. ¿Qué es la navidad?
  • A 1 año, es babear, ensuciar tu pañal, llorar, y hacer todo lo posible por que todos los adultos pasen un mal rato.
  • A los 5 años, es muchos juguetes. Llevabas meses deseándolos, cada vez que los veías en los anuncios de canal cinco, y ahora por fin son tuyos. ¡Sí!
  • A los 10 años, son vacaciones. Levantarte tarde y molestar a tus papás todos los días para que te dejen abrir tu regalo antes y puedas jugar mucho Super Nintendo (sí, esto es una proyección de mi vida, felicidades, son muy observadores).
  • A los 15 años, es poder alejarte de tus compañeros imbéciles de clase, y cada día que pase es un día menos de libertad. Ah, y pavo.
  • A los 19 años, es broncas cada 5 minutos. Y pavo. Y alcohol. Y Sexo. Y vicios de pc .
  • A los 25 años es... algo que no he experimentado, pero espero que involucre muchas cosas obscenas y con orgías. Y pavo.


Y bueno, creo que después de darme cuenta de todo esto (porque en realidad voy escribiendo las cosas mientras las voy pensando, así que me acabo de dar cuenta de todo esto), sólo puedo llegar a una conclusión:


Me gusta FOLLAR .

No no, pero ya en serio, dejándome de mariconadas, la verdadera conclusión es que no tengo ni la menor idea de lo que significa la navidad.

Sí, ya sé que es la celebración de cumpleaños de "Jesús Cristo", y que nos debe recordar que murió por nuestros pecados (aunque en ese entonces yo no había pecado, creo), y que nos hartamos a comer en su lecho de muerte, y nos regalamos cosas (no sé por qué), y todas esas cosas, pero en serio, ¿qué significa la navidad?

  • Significa que las casas se adornan con luces extrañas.
  • Significa que mi familia se colocan en el patio mientras bailan reggaeton.
  • Significa que yo me embajono y me quedo con el pc en la sala.
  • Significa que la televisión se llena de caricaturas viejas y maratones de Titanic.
  • Significa que Yoli se harta a comer y engorda 10 kilos.(exageración)
  • Significa que en la calle habrán atascos y me pegaré 2 horas en un trayecto que dura 20 minutos.
  • Significa que tengo que pensar en una buena forma de ponerle wisky a la sangría que prepara mi mamá.
  • Significa que muchos pavos inocentes van a morir por la patria.
  • Significa que van a volar muchas mentadas de madre por la falta de frío navideño en nuestra isla semi-desértica.
  • Significa que una vez más voy a estar en números rojos por comprar regalos navideños.
  • Significa que hay que convivir con la familia, y que las frases más usadas serán "¡Pero que grande estás!", "¡Vaya! Nada más te vemos una vez al año, ya puedes venir más a menudo, ¿no?", "Perdón por no darte regalo, pero es que este año estuvo fatal", "Abuela, ¿dónde está el pavo?", "Mira mi belén, me quedo bonito", "Creo que ese gato me está mirando feo, ¿crees que esté planeando algo?".
  • Significa que la gente se dividirá en dos: los que son muy felices y andan por las calles deseando alegría a todos, y los que se pondrán de malas y se emborrachan por escusas ridículas. Ambos tipos de personas me caen mal.
  • Significa que mi e-mail se empezará a llenar de correos navideños y presentaciones de Power Point condenándome al infierno por no creer en Dios.
  • Significa que engordaré como 5 kilos, igual que en cada Diciembre.
  • Significa que de alguna forma acabé hipnotizada ante la presión social y ahora estoy escribiendo un post navideño.

Y la lista sigue y sigue.

Y creo que aquí es la parte donde yo les tengo que desear felices fiestas a todos (decir feliz navidad es políticamente incorrecto, porque no sé si ustedes son cristianos, o judíos, o musulmanes, o ateos, o lo que pueda existir) y decir que les deseo lo mejor siempre y les agradezco por ser parte de mi vida.

Pero no.

No lo haré.

Todo el mundo lo hace y no me gusta ser parte de la masa.

Lo que sí voy a hacer, es decirles que espero que te lo pases que te cagas en estos días de vacaciones, que ojalá se pongan hasta las narices e insulten a su a quien quieras (en estas fiestas, tienen el derecho de hacerlo sin que los echen), y que les deseo que su arbolito navideño (o rama con una esfera, en caso de que ustedes sean Charlie Brown) esté llena de regalos inútiles, porque los regalos inútiles son la clave de la felicidad.

Yo, mientras tanto, estaré ocupada viendo a mis hermanas bebiendo alcohol, regalándole cosas cursis a mis sobrinos, evitando a ex-novias intensas, visitando la casa de mis familiares, jugando Super Mario y deseándo que Peter Pan venga una noche y me secuestre en su isla mágica y me lleve a volar con él, no importa a donde, pero seremos muy felices.

Me despido con una frase de sabiduría invaluable:

"Si de esta agua no has de beber, déjala correr"

Feliz loqueseaquecelebren a todos.

1 comentario:

Jony dijo...

Feliz quenovuelvaapasarlamismamierdaconlamusica enfindeaño.