sábado, 17 de octubre de 2009

¡Que Complicación!



Hoy recurro a este medio porque probablemente no tengo a donde mas recurrir. Hace tanto tiempo que no me pasaba por aqui que medio tengo la esperanza de que nadie lea lo que escribo. Cosa ilogica si lo pongo en un blog, pero asi soy yo, ilogica.

Todo a mi alrededor esta cambiando, y aunque yo tambien cambio, siento que lo hago la inversa; todos evolucionan, yo involuciono. Habitualmente no me dentengo a ver, voy deprisa, pero las clases han llegado ya, y yo no puedo quitarme la incomoda sensación de que todo cambia, sin mi. Ya he tenido estos pensamientos antes, y aunque me consta que en vez de sentirme mal por lo habitual, me hace sentir mejor, esta vez no tengo deseos de sentirme mal, pero es como nadar a contra corriente.

La regla de la vida (al menos de la mia en estos momentos) es que por lo general las cosas no salen como uno quiere, cada vez me cuesta más trabajo emprender una nueva meta. Cada vez me cuesta más trabajo continuar, por que siemple y sencillamente todos los planes que me parecian palpables, inmediatos y reales se vuelven de humo y desaparecen. No me gusta que las cosas cambien. Si, sin embargo, lo unico que no cambia es el cambio.

¿Qué es lo que hace que todas las mañanas me levante? Cada vez me parecen menos validas las razones que antes me parecian primordiales. Con el pesimismo a cuestas, es justo decir que me siento menos yo, y me siento más como una extraña. De repente me veo en el espejo, veo mi vida, veo lo que hago a diario y esto no es lo que yo tenia planeado.

Tan descontenta me siento que todos los dias pienso, me late que hoy si, que hoy me aviento, que hoy hago algo diferente, y total al final del dia nada pasa, ahi me quedo sin hacer nada.

No tengo rumbo fijo en mis pensamientos. No se que es exactamente lo que me aburma tanto, pero es una nubecita que ya hace algunos meses me acompaña, no me gusta quien soy, pero tampoco siento ganas de cambiarlo.

¡Que Complicacion!

No hay comentarios: