domingo, 13 de septiembre de 2009

Un Día especial.

Te amo porque cuando pienso en ti tengo una sonrisa en la cara
Te amo porque sabes decir lo adecuado en cada momento...
porque cuando estoy triste siempre encuentras la manera de alegrarme...
porque estás cada vez que te necesito.
Te amo porque te echo de menos.
Te amo porque me muero por abrazarte y no soltarte...
porque no puedo estar sin ti.
Te amo porque me haces reir.
Te amo porque los días son más hermosos si los comparto contigo.
Te amo porque me encanta cuando me susurras que me amas.
Te amo porque cuando cierro los ojos no puedo dejar de verte...
porque no soporto la idea de no poder besarte cada mañana.
Te amo porque me encanta tu forma de ser...
porque eres dulce..
porque me hechizan las cosas que me dices...
porque me siento querida.
Te amo porque quiero ser tuya y que tú seas mía.
Te amo porque me encanta tu sonrisa...
porque me pierdo en tu mirada.
Te amo porque me imagino cómo me tocas dejándome sin aliento.
Te amo porque siento la esperanza de que éste amor será para siempre...
porque quiero vivir el resto de mis días contigo.
Te amo porque me siento mal cuando no te tengo cerca...
porque no puedo vivir sin ti...
porque necesito tus atenciones.
Te amo porque aunque me hagas enfadar no pueedo estarlo más de cuatro segundos...
porque me derrito en cuanto me pides perdón.
Te amo porque no quiero hacerte daño...
porque no podría soportar herirte.
Te amo porque quiero que seas feliz y si se puede conmigo.
Te amo porque me enloqueces...
porque me haces sentir más allá de lo eterno.
Te amo por quien eres.. pero aún más..
por cómo soy cuando estoy contigo.
Sin ti no soy nada.
No te vayas nunca.
Esta canción la pongo por ti...
porque es nuestra canción...
nuestra y de nadie más!
Vamos a vencer a la distancia...
vamos a vencer a los problemas...
vamos a vencer a los caprichos...
vamos a cencerlo todo... Porque podemos.
Nada mas que decir... (por ahora XP)
ningún nombre que nombrar que no sea el tuyo o el mío.
Jamás dejaré de amarte..
de enamorarte...
porque jamás me cansaría de acariciarte...
así que ya he elegiido mi camino...
..y es..
junto a tu sonrisa...
  Te amo Virginia H.C.

No hay comentarios: