viernes, 27 de julio de 2012

Quiero enamorarme..

Quiero tener un nombre que mencionar antes de dormir y sonreír cada vez que la recuerde. Reconocer el rostro que aparece en mi mente al despertar..soñar con encontrármela en cada esquina, de cualquier lugar.

Tener a quien dedicarle canciones de amor, para escaparnos de aquí cuando la rutina nos quiera atrapar, recordando nuestro primer beso..

Realmente quiero tener a quien abrazar y llenar de besos minutos antes de que se marche. Que todos mis pensamientos vacíos tomen forma, y mis ojos realmente sepan a quien buscar cuando distraídos ven pasar a la gente...
Quiero a alguien que me valore como soy, que me cuide y me haga sentir como una reina cada día. Que me acaricie justo antes de dormirme.

Que mis celos se fijen en una sola persona a quien cuidar y que mis te amos tengan por fin un destino pero que, al mismo tiempo mis oidos escuchen las palabras que necesito sentir.. que necesito percibir para no sentirme sola.

Que un viernes por la tarde, cuando me encuentre perdida entre filo y eco, aparesca a desenredarme, con sus mil soluciones y sonrisas para que pueda seguir en pie.

No quiero falsas promesas, no quiero absurdas excusas. Quiero encontrar a alguien que miedo no tenga al amar.

No hay comentarios: