lunes, 22 de junio de 2009

Noche de Fiesta en La Laguna!



Llevo unos días perdida, han pasado varios días que no escribo nada y sentía necesidad.
Hoy estoy un poco melancólica, porque el sábado salí de fiesta y lo pasé un poco mal.

Supongo que no hay sonrisas sin lágrimas escondidas, pues ahora toca sonreirle a la vida.. porque después de tantas cosquillas, es lo menos que puedo esperar.
He conocido a unos chicos muy simpáticos, Yimy y Yoni, son de Las Palmas y he salido de fiesta con ellos. Son geniales! nunca me rei tanto.. :D
Ayer estuve un poco malita con vómitos, creo que el alcohol en esceso es malo xD

Quisiera darle gracias a todo aquel que me ha ayudado en éstos momentos tan difíciles.
Prometo sonreir más y ser como siempre he sido, FELIZ.
Porque tengo que ser un poco "egoista" y darme lo mejor, porque sino no llegaré a alcanzar la felicidad que siempre he anhelado.

1 comentario:

Joel dijo...

Bueno, pues melancolía fuera... Tú vales más que el mundo, tienes que creértelo. Si no comienzas siendo feliz tú, mal vamos entonces. Sé feliz, pase lo que pase.